En este momento estás viendo Este fue nuestro impacto en el 2021

Este fue nuestro impacto en el 2021

En el 2021 se atendieron, en promedio, 272 fundaciones sociales por mes

Nuestro impacto social en el 2021, brindó al menos un plato de alimentos al día para 69.500 personas, en condición de vulnerabilidad.

Gracias a las donaciones recibidas por parte de nuestros principales aliados, los donantes, nuestra población beneficiaría pudo recibir bendiciones representadas en alimentos durante el año 2021.

Nuestros beneficiarios:

Las fundaciones que atendemos en el Banco de Alimentos Cali, las clasificamos de acuerdo al grupo poblacional que atienden o tipo de programa empleado.

Clasificamos las organizaciones sociales atendidas, con el fin de distribuir las donaciones recibidas, teniendo en cuenta su necesidad alimentaria y la cantidad de beneficiarios que tengan inscritos.

¿A quienes beneficiamos?

Niñez

24%

Adulto Mayor

25%

Centros Rehabilitación

12%

Comedores Comunitarios

8%

Instituciones de Salud

4%

Comunitarios

27%

Mapa donde se ubican nuestras fundaciones vinculadas y Bancos de Alimentos cercanos

En el 2021, recibimos 4.450. 874 de kilos de alimentos para alimentar a nuestra población beneficiaria

Ninguna de las personas que componen las poblaciones vulnerables que atendemos en el Banco de Alimentos, podrían beneficiarse sin el insumo primordial de nuestro banco: La Solidaridad.

Gracias al aporte que día tras día llegaron a nuestro Banco, en el 2021, no hubiese sido posible garantizar la Seguridad Alimentaria y Nutricional de nuestros beneficiarios.

Más de 4 millones de kilos de alimentos fueron los que permitieron que todo nuestro equipo de trabajo, pusieran todos sus esfuerzos y capacidades durante el 2021, para llevar a cabo nuestro misión.

Tu aporte es muy importante

Deja un comentario