En este momento estás viendo Bancos de Alimentos se unen a la campaña “Toning Pedalea por Colombia”

Bancos de Alimentos se unen a la campaña “Toning Pedalea por Colombia”

El pasado 16 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Alimentación, lo que nos incentivó a unir todos nuestros esfuerzos y trabajar en conjunto con nuestros aliados para garantizar que todas y todos los niños, en todas las zonas vulnerables de la ciudad, pudieran acceder a los alimentos nutritivos y saludables que necesitan.

A propósito de esta celebración...

Agradecemos a nuestro gran aliado Tonning, lanzar su primera campaña social, en dicha fecha, la cual se denominó “Toning Pedalea por Colombia” Esta campaña consistió en que un Ciclista, Caleño, pedaleará 424 Kilómetros, recorriendo desde Cali, hasta Medellín en 1 solo día. Por cada kilómetro del trayecto, Tonning donaría un kilogramo de avena para favorecer a niños de la primera infancia en la capital del Valle del Cauca.

El día 22 de octubre Tonnign lo hizo realidad. Los voluntarios de Tonning cumplieron el sueño de los 424 kilogramos de avena que aportará nutrientes necesarios para el desarrollo y crecimiento de los niños que más lo necesitan. La entrega se realizó en la Fundación casita de Emmanuel en compañía de nuestros colaboradores y los voluntarios de Tonning, quienes compartieron un nutritivo desayuno con los niños y niñas de la fundación. La jornada se desarrolló horas después de que el ciclista Juan Pablo Revelo arribara a Cali después de 424 kilómetros sin detenerse.

“La idea es que desde el sector privado aportemos un granito de avena, queremos ser parte de esta linda causa y darle más oportunidades a nuestros niños que viven en situaciones de vulnerabilidad” Juliana Betancourt, Jefe de Mercadeo Toning. Agradecemos inmensamente las acciones y la donación brindada por Tonning, quien, a través de ABACO, hicieron posible que 424 kilogramos de avena llegaran a niños y niñas de Santiago de Cali.

Deja un comentario