Ayuda humanitaria por la ola invernal.

Ayuda humanitaria por la ola invernal.

Para ayudar a los damnificados que la ola invernal ha dejado en los últimos días, la Fundación Mapfre realizó una importante donación al Banco de Alimentos Cali, que beneficiará a 293 familias de la región. Estas donaciones serán entregadas a través de 6 organizaciones sociales vinculadas a la red de fundaciones beneficiadas del Banco de Alimentos, las cuales atienden niños, adultos mayores, instituciones de salud y de personas en proceso de rehabilitación.

Gracias a las generosas donaciones por parte de las empresas privadas y la fundación Mapfre, logramos atender alrededor de 293 familias que han sufrido los infortunios que deja la temporada de lluvias en el departamento. Para atender esta emergencia fueron entregados kits de alimentación, de aseo, y juguetes  para las personas que han resultado afectadas por la ola invernal de últimos días en el Departamento del Valle del Cauca.

Las fundaciones que se beneficiaron de esta donación y permitieron la entrega de los kits de alimento y aseo a los más vulnerables fueron Cruising for Jesus, Pro-vida Digna, Crecer Feliz, Canto de Alabanza, Luis David, Denominación Misión Panamericana de Colombia.

Entrega de donaciones a beneficiarios:

Fundación CANTO ALABANZA

Fundación CRUISING FOR JESUS

Fundación PRO-VIDA DIGNA

Fundación DENOMINACIÓN MISIÓN PANAMERICANA

Fundación LUIS DAVID

Fundación CRECER FELIZ

Esta entrada tiene un comentario

  1. Janeth ochoa

    Que linda labor para con las personas necesitadas. Dios les bendiga y les ayude para sigan ayudando tantas flias

Deja un comentario