En este momento estás viendo Así fueron nuestras campañas en el 2020

Así fueron nuestras campañas en el 2020

Gracias a las donaciones de las  empresas privadas y personas  naturales, fue posible que durante el año 2020 más personas se beneficiaran y recibieran nuestra ayuda. Además, gracias a la generosidad de todos aquellos que se unieron para ayudar a los demás, realizamos dos campañas que nos permitieron seguir con nuestra labor de ayudar a los más afectados en las emergencias sanitarias e invernales que se vivieron en el país.

Campaña #UnidosPodemosMás

El 20 de marzo del 2020, en alianza con el noticiero Regional Noti5, iniciamos la campaña #UnidosPodemosMás, con el propósito de apoyar a la población en estado de vulnerabilidad afectada por su economía, consecuencia de la pandemia. 

La principal idea de esta campaña #UnidosPodemosMás es buscar movilizar la solidaridad  en el momento de crisis que se vive a causa del Covid-19. Gracias a la campaña recolectamos donaciones de alimentos a través de diferentes plataformas y recolectamos dinero en efectivo por medio de las cuentas destinadas para poder beneficiar a las personas que más necesitan.

Gracias a los aportes y donaciones, también atendimos a otras organizaciones sociales, como comunidades étnicas, gremios de taxistas, entrenadores deportivos, bailarines, equipajeros, lustrabotas, platoneras, músicos, meseros, entre otros.

Nuestra campaña #UnidosPodemosMás, en alianza con el noticiero regional Noti5, a la fecha ha podido mejorar considerablemente la nutrición de 850.000 familias beneficiadas. La campaña ha recibido más de 6 mil toneladas de alimentos que equivalen a 92.000 raciones de alimento diarias de 250 gramos.

Campaña SEAMOS PUENTE DE SOLIDARIDAD

En el año 2020 fuimos testigos de sucesos que afectaron la salud y la economía de muchas familias, como es el caso de la emergencia mundial del Covid-19 y la emergencia invernal vivida a finales del 2020. Por esta razón, decidimos ayudar a quienes más lo necesitaban, disponiendo nuestras instalaciones como centro de acopio de donaciones con la campaña SEAMOS PUENTE DE SOLIDARIDAD, en la que recogimos donaciones de alimentos no perecederos y productos de aseo que fueron distribuidos a Buenaventura, Chocó, Cartagena y Providencia.

Para poder beneficiar a la población afectada por la emergencia invernal que se vivió en los últimos meses del 2020, enviamos donaciones de alimentos y kits de aseos los siguientes días:

30 DE NOVIEMBRE.

Tractomula con capacidad de 34 toneladas enviado a Cartagena con destino a Providencia.

2 DE DICIEMBRE.

Tractomula con capacidad de 34 toneladas con destino a Chocó.

2 DE DICIEMBRE.

Tractomula con capacidad de 34 toneladas con destino a Buenaventura

Deja un comentario