Empresa privada Alquería continúa aportando donaciones a nuestra campaña #UnidosPodemosMás

Empresa privada Alquería continúa aportando donaciones a nuestra campaña #UnidosPodemosMás

Para la campaña #UnidosPodemosMás en el 2020, la empresa privada Alquería donó 128.833 Litros de leche que beneficiarán a un gran portanje de la población vulnerable de la ciudad.

Alquería apoya a los Bancos de Alimentos con donaciones mensuales de miles de litros de leche que llegarán a las familias que más lo necesitan. Gracias a su generosa donación, nuestra campaña #UnidosPodemosMás podrá atender a más niños, jóvenes, adultos mayores y comedores comunitarios quienes siguen pasando por situaciones difíciles en medio de esta emergencia sanitaria. 

Damos un saludo de paz y agradecimiento a la empresa privada Alquería que desde su programa “Alimenta Compartiendo” dona los miles de litros de leche para trabajar juntos en pro de la Seguridad Alimentaria, los cuales beneficiarán a las familias afectadas de la ciudad, aportandoles nutrientes esenciales para su desarrollo y crecimiento. Por medio de esta donación seguimos impactando a la comunidad que sufre las calamidades del hambre en medio de las adversidades que vivimos hoy.  

Nuestra campaña #UnidosPodemosMás ha brindado la posibilidad de mejorar considerablemente con la nutrición de 826.527 familias beneficiadas. A la fecha, la campaña ha recibido 6.171 toneladas de alimentos que equivalen a 92.000 raciones diarias de 250 gramos. Extendemos la invitación para que las empresas privadas y las personas naturales sigan aportando a la campaña con su generosidad.

Deja un comentario