You are currently viewing Más de 130 familias se benefician de la alianza entre la Fundación Club Campestre y Banco de Alimentos de Cali

Más de 130 familias se benefician de la alianza entre la Fundación Club Campestre y Banco de Alimentos de Cali

En alianza con la Fundación Club Campestre de Cali, hemos contribuido con la seguridad alimentaria y nutricional de los habitantes de la comuna 18 de la ciudad, entregando almuerzos diarios a la comunidad y beneficiando a más de 130 familias a través de 3 comedores comunitarios adscritos al Banco de Alimentos.

Gracias a las donaciones recibidas por las personas y las empresas privadas, ha sido posible que las familias que se benefician de esta alianza, puedan proveerse de alimentos.

Los comedores comunitarios liderados por las fundaciones La Milagrosa, Visualizarte, y Nehemiah, han ayudado, alrededor de 700 personas, entregando mercados y brindando el servicio de la alimentación por medio de almuerzos diarios.

Las Fundaciones, Banco de Alimentos y Club Campestre que lideran esta iniciativa, le brindan a la comunidad vecina de la comuna 18, recursos adicionales para poder ayudarse en esta temporada crítica. Por esta razón, se adelantan acciones que buscan el bienestar de los beneficiarios entregando mercados de alimentos no perecederos de primera necesidad y complementarios. Estos mercados, durante 15 días brindan el 26% de la necesidad nutricional a 1 familia compuesta por 4 personas.

Fundación Visualizarte

Fundación La Milagrosa

Deja un comentario