En este momento estás viendo Entregamos una semilla para el Banco de Alimentos de Buenaventura

Entregamos una semilla para el Banco de Alimentos de Buenaventura

El día de hoy hicimos una entrega especial para el Banco de Alimentos de Buenaventura en presencia del Obispo de Buenaventura, Monseñor Rubén Darío Jaramillo y nuestro director Padre Óscar De La Vega.

Desde el año 2020, apoyamos al Banco de Alimentos de Buenaventura con el propósito de favorecer a las comunidades vulnerables del Pacifico colombiano. En esta oportunidad, Junto a nuestro Director Ejecutivo, nuestro Subdirector el Padre Joaquín Gómez, y nuestra Coordinadora Astrid Giraldo entregamos una semilla para el futuro crecimiento de este próspero Banco.

En calidad de donación, dimos diferentes artículos y elementos que le permitirán a este Banco aliado optimizar su logística y procesos.

Dentro de los elementos que entregamos están mobiliaria de oficina, bascula industrial, una carreta de carga, 

200 canastillas plásticas, mueble de acero inoxidable, 2 neveras para almacenamiento en frío, pesa digital son algunos de los insumos para fortalecer las capacidades de operación del Banco de Alimentos de Buenaventura.

 

En el Banco de Alimentos de Cali esperamos y deseamos que, con este aporte, el Banco de Alimentos de Buenaventura pueda cumplir con los procesos y procedimientos requeridos por la Red Mundial y la Red Nacional de Bancos de Alimentos. Por esta razón, dimos nuestra semilla para poder ver crecer nuestro Banco aliado y más personas que viven en condición de vulnerabilidad se puedan beneficiar.

Deja un comentario