En este momento estás viendo En esta navidad, entregamos Kits de Desayuno para los niños

En esta navidad, entregamos Kits de Desayuno para los niños

Niños y niñas beneficiarias de la Fundación Sembrando Maravillas

El mes de diciembre siempre será un gran mes para compartir con generosidad. Nuestro propósito para navidad y fin de año, fue seguir compartiendo bendiciones y esperanza con quienes más lo necesitan.

Gracias al aporte y compromiso de nuestros donantes, en la navidad del 2021, compartimos esperanza y regalamos alegrías con la campaña ‘En Navidad Kit de Desayunos para los Niños’. Esta iniciativa nos permitió entregar desayunos para los niños y niñas de nuestras fundaciones beneficiarias.

¿Por qué es importante desayunar?

Desayunar te permite comenzar cada día con una comida sana y nutritiva. Por esta razón, en el Banco de Alimentos Cali, aportamos la nutrición de los niños y niñas en condición de vulnerabilidad de la ciudad de Cali.

Los niños que pueden acceder a un desayuno saludable, son más propensos a poder ingerir más vitaminas y minerales, además podrán cumplir con las necesidades diarias de nutrientes, pues aumenta su capacidad de concentración.

Esta campaña consistió en recoger recursos y donaciones para hacer entrega, como regalo navideño, de un kit de desayuno que aportó durante 10 días para los niños y sus familias un plato de desayuno.

La solidaridad de todas y todos los que se unieron  a nuestra campaña en diciembre, aportaron desayunos para los niños en condición de vulnerabilidad de la ciudad de Cali acompañado con juguetes.

Deja un comentario