Las condiciones de vulnerabilidad y conflictos permanentes en el país, han desfavorecido a miles de personas para quienes incrementa la inseguridad alimentaria día a día.
Ante estas situaciones, organizaciones sociales como la Fundación MAPFRE, adelantan diferentes iniciativas para contribuir a la Seguridad Alimentaria y Nutricional de las personas que viven en condición de vulnerabilidad a lo largo del territorio colombiano, a través de los Bancos de Alimentos del País.
En Cali, la Fundación MAPFRE donó 2.700 kits alimentarios para aportar a la seguridad alimentaria de 900 familias durante 3 meses, a través de 18 organizaciones sociales vinculadas al Banco de Alimentos.
Las entregas serán realizadas a 50 familias por cada fundación, beneficiaria del Banco de Alimentos Cali. Esta entrega será desarrollada los días finales de los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año.
Agradecemos las acciones llenas de generosidad realizadas por la Fundación MAPFRE que garantizó los alimentos de 900 familias de la región. Dios lo bendiga y permita seguir creando alianzas para mejorar la seguridad alimentaria de las poblaciones vulnerables del país.
Estas son las 18 fundaciones que se benefician por la ayuda de la Fundación MAPFRE