Donación semanal de 2.600 panes llegarán al desayuno y refrigerío de nuestros beneficiarios

Donación semanal de 2.600 panes llegarán al desayuno y refrigerío de nuestros beneficiarios

Gracias a las donaciones realizadas por Panaderías y Pastelerías Kuty hacemos posible que cientos de familias, niños y adultos mayores beneficiarios puedan disfrutar de pan para sus desayunos y refrigerios.

Desde su programa de responsabilidad social, Panaderías y Pastelerías Kuty nos hace entrega de una donación semanal de 2.600 panes, de 60 gramos. Con esta donación, quienes más lo necesitan podrán tener acceso a alimentos. Gracias a ello, podemos aportar a la alimentación y nutrición de nuestros beneficiarios.

En nombre del Banco de Alimentos Cali, junto a Jairo de Jesús Ramírez, representante de Panaderías y Pastelerías Kuty, extendemos la invitación a que más panaderías, empresas privadas  y personas naturales se unan a nuestra campaña, y nos permitan continuar avanzando con nuestra misión de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Seguimos porque #UnidosPodemosMás.

Entrega de donaciones a fundaciones beneficiarias:

Testimonio Fundaciones beneficiadas:

Testimonial:

Los niños y niñas que pertenecen a  la Fundación La Viña de Jesucritsto, ahora cuentan con alimentos como el pan que acompañaran su desayunos y sus refrigerios. 

Gracias a sus donaciones estos niños mejorarán su nutrición y tendrán acceso a alimentos que antes no tenían. #UnidosPodemosMás

Deja un comentario