En este momento estás viendo CAVASA visitó el Banco de Alimentos Cali

CAVASA visitó el Banco de Alimentos Cali

En nuestra lucha por evitar el desperdicio de alimentos y aumentar las cifras de comida recuperada, seguimos suamndo aliados a esta causa.  En el Banco de Alimentos Cali, recibimos la visita de los comerciantes y empleados de La Central de Abastecimiento Del Valle Del Cauca S.A. 

Con su visita, bucamos sensibilizar a más comerciantes y administradores de CAVASA, para contar con su apoyo la recuperación de los excesos alimenticios producidos en el campo.

Durante su estancia en nuestras instalaciones, los comerciantes, coordinadores y administradores, realizaron un recorrido por todas nuestras áreas, conociendo cada uno de nuestros procesos de recepción de las donaciones, selección, aprovechamiento, almacenamiento y distribuicón de los alimentos a nuestros beneficiarios.

Los visitantes, también conocieron la oficina de nuestro Gerente Mayor, donde recibieron la insignia del Banco de Alimentos, otorgada por nuestro Director Ejecutivo el Padre Joaquín Alberto Gómez Rendón.

Agradecemos la solidaridad de todas las empresas y personas que confían en nosotros. Con sus donaciones y aportes, permiten que nuestra labor genere un impacto positivo en la nutrición de nuestros beneficiarios

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Linda

    Me parece una excellente accion por parte de CAVASA, otras empresas y bancos Debian tomar ejemplo.

Deja un comentario