Agradecimientos por la alianza con la Tercera Brigada del Ejército Nacional de Colombia

Agradecimientos por la alianza con la Tercera Brigada del Ejército Nacional de Colombia

Banco Alimentos Policia Militar

Coordinadora de Sistemas de Gestión, Diana Henao  junto al Teniente Coronel de la Policia Militar-PM de Cali, Eliomar Erazo



Agradecemos la alianza con la Tercera Brigada del Ejército Nacional de Colombia y con cada uno de los 8 batallones pertenecientes a esta Brigada, quienes desde hace más de 5 años envían diariamente reservistas para que podamos cumplir con nuestras labores operativas.

Adicionalmente, felicitamos y enviamos un saludo al Batallón de la Policía Militar No. 3 Gr. Eusebio Borrero Acosta de Cali, que en Diciembre del 2020 cumplió 41 años de fundación.

 El Teniente Coronel Eliomar Erazo nos hizo entrega de una placa de conmemoración militar en agradecimiento por la asociación con el Banco de Alimentos.

 

Asimismo, el Batallón de Servicios BASER No 3 en virtud de agradecimiento y reconocimiento por la alianza y la labor brindada por parte del Banco de Alimentos, nos hizo entrega de una condecoración con un alto valor significativo para el Ejército Nacional como lo es la insignia del Escudo de Armas. Agradecemos de corazón su aporte y contribución por nuestra alianza.

Deja un comentario