Participamos de alianzas para la generación y ejecución de proyectos de aporte a las necesidades nutricionales de población vulnerable, con  acompañamiento profesional, funcionando como operador logístico en la compra y entrega de mercados alineados a minutas.

Rescatamos excedentes agrícolas en una ruta semanal a la zona rural, aún siendo aptos para el consumo humano, de esta manera, promovemos la generosidad, Seguridad Alimentaria y Nutricional y el aprovechamiento de alimentos.

Programa 0 excedentes

Con nuestros aliados, nos convertimos en el operador logístico para recoger productos no comercializables aptos para el consumo o uso humano, realizando una destinación social, contribuyendo al medio ambiente y reduciendo costos de destrucción.

Programa Recicla y Alimenta

Recibimos reciclaje y maquinaria que pueda ser usado en las operación como generador de ingresos que aporte al sostenimiento.

Previous
Next

Programa de Recuperación

Damos una segunda vida a vestuario, muebles, computadores, elementos escolares, textiles, material de construcción que se encuentren en buen estado, revisando, reparando y entregando a la población en situación de vulneabilidad para mejorar sus condiciones de calidad de vida.

Acceso a kits alimentarios

Adelantamos proyectos de entrega de paquetes alimentarios, siendo el aliado ideal para empresas y proyectos de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Campaña Alimentatón

Desde el 2018, realizamos el lanzamiento de la “Alimentatón” La comida la disfrutas más cuando la compartes, una campaña nacional pensada en despertar la solidaridad de los colombianos, donando a todos los Bancos de Alimentos, alimentos no perecederos.

En su primera versión, vinculamos artistas, actrices, deportistas, presentadoras e influencers que se convirtieron en voceros de la recolección de alimentos programada del 16 al 20 de octubre, mes donde se conmemora el Día Mundial de la Alimentación.

Fuente: El País

Campaña Granito Solidario

Vinculamos a colegios, universidades y empresas en la recolección de alimentos no perecederos dispuestos en supermercados de la ciudad, durante el mes de marzo.

Campaña Ropatón

Invitamos a empresas a vincular a sus colaboradores en nuestra Ropatón, una campaña permanente que busca dar una segunda vida a la ropa que ya no usen, zapatos, accesorios o muebles.