Misión

La Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos Cali, es una organización privada sin ánimo de lucro que trabaja en pro de la Seguridad Alimentaria y Nutricional y en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas vulnerables de nuestra ciudad y su zona de influencia. 

Apoya y fortalece a organizaciones y líderes sociales suministrándoles alimentos, bienes donados y/o adquiridos, formación y capacitación. Así mismo, promueve y facilita a empresas, entidades, organizaciones y personas naturales, el desarrollo y aplicación de su gestión social en el marco de la sostenibilidad.

Visión

La Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos Cali, será reconocida y respetada por la comunidad local, nacional e internacional, como líder y actor clave en el trabajo en pro de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la población vulnerable de Cali y su zona de influencia. Serán sus distintivos la vocación de servicio, la cobertura, la capacidad logística, el cumplimiento de las normas y procesos; siendo atractiva y confiable en los sectores público y privado, para generar grandes alianzas y el deseo de vincularse como voluntario o empleado. 

Nuestro impacto en cifras

Organizaciones sociales
Personas beneficiadas
Productos recibidos(Ton)
Platos de comida entregados

Nuestros valores

Confianza

Generamos credibilidad en nuestros grupos de interés por actuar con transparencia, integridad y lealtad.

Solidaridad

Manifestamos nuestro amor al prójimo compartiendo y sirviendo de forma generosa.

Responsabilidad

Cumplimos los compromisos adquiridos con ética y calidad.

Equidad

Somos respetuosos e incluyentes, brindamos oportunidades y beneficios de acuerdo con las necesidades de los diferentes grupos de interés.

Trabajo en equipo

Buscamos el logro de nuestros objetivos, con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos.

Liderazgo

Influenciamos y somos referentes para los grupos de interés.

Close Menu