Donaciones

Misión

La Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos Cali, es una organización privada sin ánimo de lucro que trabaja en pro de la Seguridad Alimentaria y Nutricional y en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas vulnerables de nuestra ciudad y su zona de influencia.

Apoya y fortalece a organizaciones y líderes sociales suministrándoles alimentos, bienes donados y/o adquiridos, formación y capacitación. Así mismo, promueve y facilita a empresas, entidades, organizaciones y personas naturales, el desarrollo y aplicación de su gestión social en el marco de la sostenibilidad.

Visión

La Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos Cali, será reconocida y respetada por la comunidad local, nacional e internacional, como líder y actor clave en el trabajo en pro de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la población vulnerable de Cali y su zona de influencia. Serán sus distintivos la vocación de servicio, la cobertura, la capacidad logística, el cumplimiento de las normas y procesos; siendo atractiva y confiable en los sectores público y privado, para generar grandes alianzas y el deseo de vincularse como voluntario o empleado. 

Gracias a tu ayuda estamos alcanzando estos resultados:

Organizaciones sociales
Personas beneficiadas
Productos recibidos(Ton)
Platos de comida entregados
Close Menu