Las barras del Barón Rojo Sur y Frente Radical, realizaron olla comunitaria para apoyar a las familias afectadas en la pandemia

Las barras del Barón Rojo Sur y Frente Radical, realizaron olla comunitaria para apoyar a las familias afectadas en la pandemia

Con la Arquidiócesis de Cali, en el marco del cumpleaños 484 de la ciudad de Cali,  apoyamos a los líderes de las barras Barón Rojo Sur y Frente Radical Verdiblanco, con la entrega de alimentos para realizar una olla comunitaria en el barrio Obrero y la Colonia Nariñense con el fin de beneficiar a 2.000 personas con una exquisita frijolada en leña. 

Andrés Barrios, líder del Barón Rojo Sur manifestó que “estamos con las donaciones que nos han hecho llegar a participar mañana en la olla comunitaria en el barrio Obrero, en el marco del cumpleaños de la ciudad de Cali, lo que queremos contar es de la historia americana en ese barrio, del cumpleaños de nuestra ciudad y lo que infunde América de Cali y su hinchada en ella. Como un grupo social, vamos a repartir 1.000 almuerzos, aportando con temas de bioseguridad que es lo que se está viviendo actualmente con la pandemia. Nos queda agradecerle al Banco de Alimentos y a la Arquidiócesis, con todo esto que nos están contribuyendo para poder hacer realidad esto, porque juntos ganamos este partido”.

Por su parte Héctor Fabio, líder del Frente Radical Verdiblanco expresó que “estos alimentos van a llegar a la Colonia Nariñense, es una inciativa del Frente Radical Verdiblanco con el apoyo de la Arquidiócesis de Cali, donar más de 1.000 almuerzos, en este caso frijoles, para los jóvenes, niños, mujeres que habitan este sector populoso de la ciudad de Cali.”

Recuerden que continuamos recibiendo el apoyo con la donación de productos como frijoles, lentejas, pastas, cebolla, tomate, proteína, bebidas, entre otros productos, necesarios para continuar favoreciendo a quienes lo necesitan durante la crisis sanitaria que atraviesa el país y auxiliando a diferentes sectores de la ciudad que se han visto afectados por el aislamiento preventivo obligatorio.

Puedes realizar tu donación de productos en nuestras instalaciones o a través de donaciones de dinero.

1. DONACIÓN EN ESPECIE: (Recuerde que la donación es certificable con el 125 % de reducción de impuestos tributarios, enviando documento soporte al correo donaciones@bancalimentos.org)

Cálculo de cantidades necesarias por alimentos: Teniendo en cuenta, la cantidad necesaria para 1 olla comunitaria (480 beneficiarios), 30 ollas (14.400 personas beneficiarias) ó 75 ollas comunitarias (36.000 personas beneficiarias) durante 1, 2 o 3 meses.

2. DONACIÓN EN EFECTIVO: Para este proyecto, las donaciones se pueden también en consignación, estimando un valor comercial de un almuerzo por $3.500 a través de pagos online por PSE o tarjeta internacional (www.bancodealimentoscali.org)

Deja un comentario