Banco de Alimentos y Kellog’s realizaron una alianza en el Día Mundial de la Alimentacion

Banco de Alimentos y Kellog’s realizaron una alianza en el Día Mundial de la Alimentacion

  • Kellog´s conmemoró el Día Mundial de la Alimentación con la visita de María Fernanda Mejía, Vicepresidenta de Latinoamérica quién compartió consejo y repartió el desayuno a beneficiarios del Banco de Alimentos Cali.

Kellogg's conmemoró el Día Mundial de la Alimentación con un desayuno invitando a representantes y beneficiarios de 10 de nuestras organizaciones beneficiarias para compartir con María Fernanda Mejía, Vicepresidenta de Latinoamérica y miembros de su equipo. También hicieron aparición los iconos de hoy y siempre de los cereales que compartieron fotos divirtiendo a los presentes.

Además, María Fernanda compartió su experiencia de vida que la llevó a ser la mujer que es hoy en día. Durante el evento, Kellog's realizó la donación de $102.000.000 millones en alimentos y recursos económicos a la Red Nacional de los Bancos de Alimentos para continuar con el funcionamiento del programa desayunos saludables, que se viene desarrollando con en la lucha contra el hambre.

En las palabras de Mejía, "Juntos podemos evitar que nuestras niñas y niños, así como adultos mayores y personas en rehabilitación, tengan hambre".

¡Los Bancos de Alimentos agradecer el gran aporte que permite seguir trabajando por evitar el desperdicio de alimentos y alimentar a los que más necesitan!

Deja un comentario

Close Menu