En este momento estás viendo Apoyamos al mejoramiento logístico del Banco de Alimentos de Armenia

Apoyamos al mejoramiento logístico del Banco de Alimentos de Armenia

Entrega oficial del camión al Director del Banco de Alimentos de Armaneria, el Padre José Balmore Cañola 

Apoyamos a nuestro Banco hermano

El pasado miércoles 4 de mayo, donamos uno de nuestros camiones con capacidad de 900 kilos, para apoyar al mejoramiento de la capacidad logística deal Banco de Alimentos de Armenia Mons. Roberto Lopez Londoño.  

La entrega del camión, la realizamos en el marco del I Encuentro Regional de Bancos de Alimentos PACI-ANDINO en compañía de Monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, Arzobispo Coadjutor de la Arquidiócesis de Cali, el Padre Joaquín Alberto Gómez Rendón, Director del Banco de Alimentos de Cali, y Juan Carlos Buitrago, Director de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia -ABACO-

El Padre José Balmore Cañola, agradece al Banco de Alimentos Cali por la donación del camión.

Como parte de nuestro compromiso de apoyar a nuestro Banco aliado, entregamos los certificados de fumigación y certificado de autorización de transporte de alimentos, junto con un Kit de carretera, kit de bioseguridad y herramientas obligatorias. Además, al Banco de Alimentos de Armenia, les compartimos una carpeta con todos los documentos como SOAT, revisión Técnico-Mecánica, y hoja de vida del vehículo. 

Esperamos poder aportar al crecimiento y desarrollo de este Banco de Alimentos Hermano.

Deja un comentario